Me hice el piercing hace seis días tengo la piel un poquito rojo en la parte de arriba en la bolita me duele un poco

Me hice el piercing del ombligo hace seis días tengo la piel un poquito rojo en la parte de arriba en la bolita me duele un poco cuando lo levanto para limpiarlo también me duele un poco cuando lo limpio en la zona de la bolita lo lavo tres veces por día con jabón y agua me lo seco bien con gasa esterilizada luego me pongo bacitracin aveces en la parte de abajo me sale un poco de liquido amarillo no tiene mal olor. ¿Creen qué sea una infección?

1 Respuesta

Respuesta

Parece una infección, pon el polo negativo de un imán hacia la zona y en un ratito eliminará la infección. Mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Pero el arete no me duele me lo levanto y no me duele sólo es cuando lo estoy limpiando que le hago un poco de presión para secarlo me duele un poquito luego ya no me duele