Si me toque teniendo semen en la mano ¿Puedo quedar embarazada?

El 18 de abril fui a la casa de mi novio le hice sexo oral y se vino afuera, me cayo en la mano y me fui al baño a lavarme con agua (no había jabón) y según yo, no me toque la vagina, antes de lavarme la mano llena de semen, pasaron como 2 min. Desde que eyaculo hasta que fui al baño y cuando ya estaba ahí espere a mi novio para que me vigilara pero no llego y estoy casi segura de que no me toque la vagina (antes de lavarme las manos) pero temo de que si me haya tocado la vagina, porque tengo miedo de un embarazo. Después me seque las manos y creo que tampoco me toque. Soy irregular, ese día estaba en el día 19 de mi ciclo y nunca note el flujo de ovulación, me salia flujo pero no de ovulación lo cual me extraña porque siempre me sale y ahora no se si ovule o estaba fértil esos días. De verdad tengo mucho miedo de haberme tocado. ¿Tengo riesgo de embarazo con lo que hice? ¿Debi tomarme la postday? ¿Puedo esperar mi regla? Es cierto, que lo espermatozoides mueren al contacto del aire. Tambien queria decir algo, antes de llegar al baño habia un abanico dando ahora por lo cual acerque mi mano llena de semen para que le diera aire pero solo fue un segundo. Yo la verdad creo que no me toque pero mi mente distorsiona los recuerdos por mi miedo al embarazo. Estoy muy asustada ya que tenia la mano llena. Por favor Drs. O gente que ha pasado por lo mismo respondan. Ya no aguanto con esto

Respuesta

Yo estoy igual que vos con la diferencia de que yo si me toque sin darme cuenta no sabia que podia pasar y ahora estoy esperando mi periodo pero ya se me retraso una semana

Ojala que no estemos embarazadas. Podrías hacerte una prueba de embarazo

Me lo hice hoy y dio negativo solome queda esperar

¿Tu si te tocaste con la mano llena de semen? Es que yo si dude en que lo hice, aunque creo que no

A mi por suerte vino mi periodo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dejéis de preocuparse que así no hay ningún riesgo de embarazo chicas

¿Enserio? No importa si la tenia llena, aunque claro es con el dedo con que supuestamente me toque pero igual tenia semen. ¿Porque no hay riesgo?

Es que es indispensable la penetracion, si fuera así de fácil no habría tantas mujeres llendo al ginecólogo a hacerse la inseminación, la mayoría de espermatozoides mueren al salir pues necesitan un medio óptimo, lo que queda es agua y pues no embaraza.

¿Aunque estuviera ovulando no hay riesgo de embarazo?

Es muy baja la probabilidad, en mi opinión, no hay posibilidad pero si lo que deseas es salir de dudas, haste un test de embarazo, deja los nervios que harás que se retrase la regla

¿Entonces puedo esperar mi regla tranquilamente?

Así es, los espermatozoides mueren casi al contacto con el aire, necesitan un medio húmedo y con muchos otros factores para sobrevivir, espera tu regla tranquilamente