Se puede eyacular dentro de una vagina aun con ropa puesta

¿Se puede eyacular dentro de una vagina aun con ropa puesta?

Los 2 teniamos short y boxers nunca no los quitamos pero nose si se pueda hacer eso aun con la ropa puesta

Respuesta

Creo que es bastante complicado que exista penetración vaginal/anal con la ropa puesta, y para que se conciba el embarazo, es necesario penetración vagina + eyaculación

Bueno lo pregunto porque yo estaba encima de el (acostados) y su pene en mi vagina pero todo con la ropa bueno yo sentí como que a el le salia algo pero no se si solo fue en su ropa o la fuerza hizo que como estábamos pegados entrara el semen en mi y seria lo que sentí no se:( y muchísimas Gracias! Por contestar mi pregunta pasada espero responda esta saludos

El hecho de que este mojado ni significa que eso te va a embarazar, es necesario que el Pene entre en la vagina ya que la vagina suele ser un medio óptimo para el espermatozoide, ¿el te penetro? ¿O sólo fueron roces?

Esque habia leido que si el semen tocaba la vagina habia probabilidades, no no penetro osea simulaba penetrar pero teniamos ropa creo seria muuuy dificil penetrar y e estado algo preocupada aveces tengo como sintomas pero pienso que tal vez sea solo mi mente gracias por seguir respondiendo mis dudas

Mi periodo para esa fecha me llego el 30 de marzo y se me quito como el 4 de abril y eso que paso fue el 6, creo estaba en días infértiles creo no le entiendo muy bien a eso no si eso también tenga que ver espero su respuesta

Yo te recomiendo que dejes de preocuparte puesto que es imposible! En efecto no estabas en tus días fértiles, tienes que saber diferenciar entre la vulva y la entrada de la vagina pues son cosas muy distintas, solo puede haber una pequeña posibilidad de embarazo si el hubiese terminado (completamente) en la entrada de tu vagina, y aclaro que es muy baja esa probabilidad, pero como no fue así, y fuiste tu la que se toco, no hay de que preocuparse, todos esos síntomas son mentales, deja de preocuparte porque eso hace que se te retrase la regla.

Muchas gracias me deja más tranquila, yo le avisare que sucedió con forme pase el tiempo gracias por tomar de su tiempo para responder nuestras dudas un saludo

Muy bien chica relájate y disfruta y ten más precaución para la próxima.

Hola le. ¿Escribo de nuevo mi perido debería de haber llegado hoy pero no soy regular aveces me llega antes aveces después bueno el viernes llego y llego abundante cambie la toalla como 3 veces y ayer fue menos ayer solo use 1 toalla no hubo necesidad de cambiarla y hoy es menos que ayer y apenas van 3 días cuando a mi me dura de 4 a 5 días a que cree que se deba?:(

???

Los periodos suelen variar y más si estas en la adolescencia, en esta etapa puede decirse que todo es relativamente normal pues hay muchos cambios hormonales, no relaciones tu situación con el periodo porque no hay relación.

¡Gracias! Seguía preocupada y Hoy me hice una prueba y solo salio 1 raya pero en el empaque dice que si sale 1 raya osea negativo el resultado se borra a los 10 min y si salían 2 rayas pues positivo, solo me salio 1 raya pero no se ha borrado el resultado