¿Porque el calentador enciende en el lavabo y no en la ducha?

He instalado un calentador de gas usado aunque en muy buen estado, pero no funciona en la ducha y sí en el resto de la casa, el lavabo está a un metro de distancia y ahí si que enciende.

3 Respuestas

Respuesta

No solo eso normalmente sucede por no tener suficiente presión .comprueba la presión del agua un saludo.

Respuesta

Sr Andres con los datos que aporta yo diría que hay algún problema en el grifo de la ducha o en el difusor.

Prueba a quitar el telefonillo y a ver si con el chorro directo se enciende y si es así ya sabes donde esta el problema. Cambia el telefonillo.

Si el problema persiste quita el grifo de la pared y en la toma del agua caliente(generalmente la izquierda ) le pones una llave de escuadra o cualquier grifo para poder abrir y cerrar, si sigue sin funcionar (siempre contando con los datos que tengo) podría ser que la instalación sea vieja y este obstruida. Si sigue el problema ya sabe donde estoy.

¡Gracias!  Gracias Angel en efecto la instalación es antigua, probaré lo que me dices a ver si consigo que funcione, de momento abro el lavabo y lo tengo al mínimo mientras me ducho, así consigo que llegue el agua caliente.

A veces limpiando el filtro del telefonillo de la ducha se soluciona.

Si te ha sido útil la respuesta no olvides en valorarme

Respuesta

¿Por cierto no sera un grifo termostático el de la ducha? En ese suposito podría dar fallo en depende que calentadores.