Podría estar embarazada si mi regla me llego el día 16 y ya paso un mes y 5 día y no me. Llega

Podría estar embarazada, mi periodo me. Llego el día 16 de marzo y estamos en abril y ya cumplí un mes y día y no me ha llegado, no tuve relaciones hasta el día tres de abril pero empecé a tomarme migroginom un día ante de tener relaciones, en los pantis tengo un flujo blanco pero la regla no me llega, puedo estar embarazada y siempre he sido regular me llega siempre en un mes o menos.

1 respuesta

Respuesta

Te sugiero conocer un poco más a tu cuerpo. Visita este link

http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/quedar-embarazada/articulo/como-funciona-el-ciclo-menstrual