¿Como convencer a mi ex q no le fui infiel?

Hace un mes termine con mi ex de una relacion de dos años yo lo amo mucho y se que el tambn todo ocurrio por un mal entendido en una fiesta el pensó q yo andaba de coqueta pero el mal interpreto las cosas la cosa es q cuando empezamos la relación yo aun tenia contacto con mi anterior pareja el se entero de esto y me lo reclamo como a los 4 meses de relación. Mi error fue escuchar a mi anterior pareja pero ahí ambos decidimos seguir nisiquiera paso por su cabeza en terminar y ahora con el mal entendido de la fiesta se le vinieron los recuerdos de mibanterior ex me lo reclamo e incluso sus amigos le hablan mal de mi que le fui infiel y con todo eso me reclamo por mensajes trate de explicarle que jamas le fui infiel porque nunca lo fui, pero no entiende razones e incluso se enojo mas.

Necesito el consejo de si seguir insistiendole o dejar ahí las cosas a que se calmen y q el decida buscarme porque yo le dije para encontrarnos quizo acceder pero luego ocurrió lo de los mensajes q le contaron chismes y q ya no confía en mi yo tmbn me enoje y no le conteste nada mas porque después q en de entero de las conversaciones con mi ex pareja yo le demostré q no tendría q desconfiar de mi nunca mas incluso el lo reconoció pero en la dichosa fiesta el pensó q le conteste muy efusiva a un chico q nisiquiera conozco, llegue a pensar q es una excusa.

2 Respuestas

Respuesta

Y, mira, hay gente que es algo complicada, por no decir, otra cosa, y puede que esa actitud, enmascare otras cosas. Puede ser desconfiada en extremo una persona, pero si la pareja le interesa, le daría otra oportunidad. Pero si se niega, es por que no quiere saber nada y es excusa, o por que tuvo malas experiencias y no lo supero, o por muchos motivos más. El caso es que difícil es que accedan a una charla, y no tienes por que rebajarte, por que en ese caso, la otra parte te estaría controlando, y eso es lo peor que puede pasar en una pareja, ya no habría amor, sino control de una parte. Ya intentaste, no puedes andar detrás de el rogando, si no te cree, allá el, pero sos vos la que tienes que tomar la decisión final . Ste.

Gracias por el consejo y es cierto el no se da el coraje de enfrentarme cara a cara. Ahora que prácticamente cambie todos los estados y fotos de las redes sociales quiso contactarme diciendo que yo soy la que di todo por perdido. No se si es perro del hortelano o no sabe ni lo que quiere. Hace unas DoD semanas buscaba excusas para mandar un mensaje y ahora de la misma manera. ¿Crees qué debería escuchar o seguir contestándole esos mensajes con excusas? No logro sentirme tranquila aun lo extraño (¿aunque trato de mantenerme ocupada todo el tiempo) pero tmbn me enfurece su actitud algún consejo para no sentirme así?

Hay gente complicada, por una parte, se hace el esquivo, cuando nota que no le das cabida, entonces quiere retomar, parece una persona inestable, mira, cuando hay problemas o diferencias entre pareja, que por supuesto las hay por que hay diferencia en todo, si se quieren, (las dos partes) se habla, conversa todo lo que se puede, para llegar a un arreglo, por ej. una pareja :una detestaba el cine, el otro el teatro, solución:cada uno veía lo que le gustaba, y fin del problema. Pero dar un portazo, o discutir por querer ganar, no es bueno, lo importante ahí, es si vos quieres darle una oportunidad más, pero tené en cuenta que las personas difícilmente cambian, y si lo hacen, es por ellos mismos, no por complacer al otro, si quieres, podrías intentar, con cautela, a ver que pasa. Ste.

Es cierto que aun cabía en mi darnos una oportunidad pero el no pone de su parte tienes razón ya no puedo estar dispuesta a lo que el quiera muchísimas ¡Gracias! Por todo.

Respuesta

Nada que hacer. No insistas más. No considero que debas luchar por esa relación que hasta el momento demuestra que solo tu estás interesada en mantener. Ya debes relajarte y dejar que pase el tiempo, continuando tu vida sin él, si él te vuelve a buscar ya es tu decisión retomar la relación o no como en su momento fue él quien pudo decidir si continuaban o no.

Estoy manteniéndome ocupada y retomando amistades de las que me aleje por el y aunque lo extraño. Como dices es cuestión de tiempo gracias por los consejos me ayudaron muchísimo.

¿Ya pasaste la hoja o aún continuas escribiendo en ella?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas