¿Como convencer a mi ex q no le fui infiel?
Hace un mes termine con mi ex de una relacion de dos años yo lo amo mucho y se que el tambn todo ocurrio por un mal entendido en una fiesta el pensó q yo andaba de coqueta pero el mal interpreto las cosas la cosa es q cuando empezamos la relación yo aun tenia contacto con mi anterior pareja el se entero de esto y me lo reclamo como a los 4 meses de relación. Mi error fue escuchar a mi anterior pareja pero ahí ambos decidimos seguir nisiquiera paso por su cabeza en terminar y ahora con el mal entendido de la fiesta se le vinieron los recuerdos de mibanterior ex me lo reclamo e incluso sus amigos le hablan mal de mi que le fui infiel y con todo eso me reclamo por mensajes trate de explicarle que jamas le fui infiel porque nunca lo fui, pero no entiende razones e incluso se enojo mas.
Necesito el consejo de si seguir insistiendole o dejar ahí las cosas a que se calmen y q el decida buscarme porque yo le dije para encontrarnos quizo acceder pero luego ocurrió lo de los mensajes q le contaron chismes y q ya no confía en mi yo tmbn me enoje y no le conteste nada mas porque después q en de entero de las conversaciones con mi ex pareja yo le demostré q no tendría q desconfiar de mi nunca mas incluso el lo reconoció pero en la dichosa fiesta el pensó q le conteste muy efusiva a un chico q nisiquiera conozco, llegue a pensar q es una excusa.