Que opináis del Aire Acondicionado Samsung F-H5409, Inverter, 1x1

Tengo 2 aires acondicionados con una única salida exterior y los 2 parecen estar sin gas. Son bastante antiguos y el reparador me recomendó cambiarlos ya que el gas no sirve de mucho según el. Por otro lado me dijo de poner 2 salidas en vez de una ya que gasta menos me dijo.

Había visto un Aire Acondicionado Samsung F-H5409 me podrías indicar si salen buenos si tienen alguna pega, me parece muy barato para ser de samsung.

Respuesta
-1

Son muy buenos. Nosotros los vendemos e instalamos mucho en málaga y aun no hemos tenido que dar parte al servicio técnico por ningún problema, además son super silencios.

Saludos

Laureano

Director técnico

Www.redmalaga.com