Período de prueba sin contrato

Tengo un trabajador que lleva conmigo dos días, todavía no me ha dado firmado el contrato. No sirve para realizar el trabajo y no va a venir más. En la gestoría me insisten en que firme el contrato en el cual viene reflejado que hay 15dias de prueba. Mi pregunta es, ¿por qué ha de firmar el contrato? Le pago los días trabajados y ya está! No se si la gestoría quiere beneficiarse al tener que hacer contrato y despido!

1 Respuesta

Respuesta

Ha de estar con contrato. Cuando cuestione las recomendaciones de un asesor, consulte con otros su parecer, además acuda a los órganos públicos a informarse porque no accarea consecuencias negativas por ello, y a sabiendas que el desconocimiento no va a quitarle su cumplimiento