Granos en la cura pecho, espalda y cuello

Me comenzó a salir unos granos en la cara hace 1 una semana y hace 3 días tengo en el cuello, espalda, pecho no se si es oor que hac un mes me inyectaba primoteston de 250m 4 veces a la semana ahora ya nk lo hago no se si sera por eso me podrían ayudar

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Wilmer, como bien has apuntado puede deberse a una abstinencia del fármaco, pero en principio no parece ser ese el motivo, más bien algún tipo de dermatitis (por ejemplo de contacto)

En mi caso, para poder averiguarlo u opinar necesitaría ver qué aspecto tiene la zona afectada, perdona las molestias, si es posible las imágenes se suben de esta forma,

Para subir imágenes puedes ver este tutorial

Creo que no puedo enviar fotos, como hago?

Aquí por ejemplo puedes ver una respuesta de otro experto.

Brote en la espalda y cuello