Brote en la espalda y cuello

Hace unos meses se me empezó a brotar la espalda y el cuello quisiera que me ayudara porque la verdad es muy incomodo no utilizo blusas escotadas por eso ... No se que hacer para que ya no se me brote más... También quiero saber por que se da esto, sera algún alimento... ¿o el sol o qqqqq? La verdad estoy desesperada y ya me están quedando manchas de los granitos... Ademas dentó de un mes tengo un evento importante y quiero que para ese día no tenga nada en la espalda... Que me puede recomendar... Por favor que sea rapido y eficaz... Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Querida Paola
Estas mencionando acné pápulo postuloso o acné nódulo quístico que entre estos padecimientos son los más graves si no se atienden rápidamente pues los pacientes tienden a pellizcar o extraer con diferentes objetos y hacen que se dejen cicatrices irreversibles y pigmentos en la piel.
Regularmente este tipo de acné pasa a la cara por sobre infección de tal manera que espero que sigas las instrucciones al pie de la letra y dentro de 2 semanas ya estarás lista para tu evento, no te preocupes pero acuérdate que la mayor incidencia de la aparición del acné es el stress y sistema nervioso alterado.
1-Lava la piel con jabón Afresyn de avena y secas muy bien(sin refregar)
2- Aplicas Iloticina solución (Eritromicina solución) 2 veces al día en las áreas afectadas(humedeces un algodoncito o un copito y así tocadito sin refregar lo aplicas)
3-IMPORTANTE-Si no eres alérgica a la penicilina ni a las cefalosporinas te tomaras 1 tableta de cefalexina de 500 mg cada 8 horas durante 3 días o sea 9 tabletas (empieza así para tu comodidad( 6.am-2:pm y 10:pm )ojala que seas juiciosa y disciplinada con el horario de las tabletas .Con relación a la dieta y al sol pues te digo que quienes se exponen sin ningún tipo de protección serán los jóvenes viejos dentro de 10 años y lo de la alimentación no consumas ni enlatados ni grasas saturadas más bien come lo natural, frutas, verduras y pescado. Me cuentas por que en 15 días estarás mejor. Éxitos te deseo. Mi E-mail( [email protected].)
Hola gracias por tu ayuda...
Bueno.. el javon de avena.. hoy mismo salgo a comprarlo.! Je je... lo de la loción lloticina pues no se, en mi eps me formularon ácido retinoico.. me aplico en las noches.. no se si este bien... y lo de los medicamentos .. solo se que soy alérgica al trimetropin sulfa o a todos los sulfgas y pues si la cefalexina no me hace ninguna reacción también tratare de buscarla... mi mama es farmaceuta y conoce mucho de medicamentos le voy a preguntar si me dice que si empezare a tomar la cefalexina... otra duda ese medicamento lo cubre la eps!?.. gracias...
Se nota que si tu mama es farmacéutica no tuvo ningún problema en medicarte el ácido retinoico por lo tanto ustedes están tomando la medicina como cuando uno va al mercado y le venden lo que tu quieras sin restricciones y lo lamento ya que mi tiempo lo dedique a personas sin responsabilidad.
Nota:
Los farmacéuticos son vendedores de mostrador en las farmacias y no están autorizados para formular... te deseo éxitos.