Honda cb 190 vibración esta nueva me vibra el manillar a los 50 hasta los 75 km/ph al soltarlos que puede ser

La moto esta nueva al ir a una velocidad de entre los 50 y los 75 km/ph suelto el manillar y la moto empieza a vibrar demasiado fuerte pero paso esa esa velocidad y no vibra la dirección la lleve al concesionario y me dijo que la llanta estada desbalanceada al arreglaron pero sigue igual le saque todos los accesorios parrilla maleta topes de caída y sigue igual ya no se que puede ser alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta

¿Se ha dado un golpe contra alguna piedra o bordillo?, ¿Esta en garantía?

No se ha dado ningún golpe ni caída ni nada si esta en garantía

¿Han equilibrado la rueda?

Si ya balancearon la llanta delantera y sigue igual

¿Has realizado alguna notificación ante la tienda donde la compraste cominicando tu disconformidad con la moto que te han entrefado?, hay un plazo y en función del tiempo se tiene derechos distintos

Ya la he llevado 2 veces mañana la llevo de nuevo para probarla junto conmigo porque no creen que vibra y ahí veré que va a pasar pero yo estoy pidiendo el cambio de la moto porque ellos tampoco han encontrando la falla

De forma muy educada pide el cambio pero por escrito, describe que la moto tiene ese problema desde el momento que la sacaste de la tienda y aunque el vendedor ha intenrado por veces repararla no han sido capaces de conseguirlo por todo ello quieres entregar esa moto y te entreguen otra. Además que deseas ser informado de como hacerlo para que sea más rápido, depositar la moto en la tienda o custodiar tu la moto en tu domicilio. Algo así

En caso de dejarla pide por favor un documento donde quede reflejado todo y que la dejas por recomendación de la tienda y que en (x días) te han comunicado te entregaran la nueva

Justifica la sustitución del vehículo porque su avería poner en severo riesgo tu vida, hace peligroso tanto para ti como para terceras personas, etc