Vibra mi vehículo

Noto vibración en todo el vehículo a partir de 100-110 KM en adelante y en cuantía progresiva con la velocidad.
Me han equilibrado las dos ruedas delanteras y sigo igual.
¿A qué causa puede ser debida esta vibración?

2 Respuestas

Respuesta
Cuando u n coche vibra todo, el problema es de detrás, si vibra solo el volante es de delante, de tal manera que tu problema son las ruedas traseras o equilibrado o deformación, revísalas.
Vibra todo, y tengo una rueda trasera recién reparada por un pinchazo con vulcanizado...
¿Puede ser por eso?
¿Si es así que puedo hacer con esa rueda?
Gracias
Efectivamente el problema puede ser ese, equilibrala y si sigue así cambiala por otra para probar.
Respuesta
¿Las han mirado a ver si están deformadas o mal montadas en la llanta si son nuevas?
No serian las 5ª que se montan mal debido a las prisas...¿Quieres mirarlo tu?. Dime que ruedas son y me las miro...