Pedal del acelerador vibra al llegar a las 40 millas

Tengo un Honda Accrod del 96, automatico, cuando Llegó a +/- 40 millas el pedal comienza a temblar y el auto también ligeramente, si quito el pie del pedal, para de temblar el auto, antes de las 40 millas Y pasando de las 50 millas no vibra nada. Alguien puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

No soy mecánico de entrada..., pero todos trasteamos por aquí.

Compruebe que esté correcto el equilibrado de las ruedas,(esos plomos que insertan en las llantas para igualarlas en giro), así como el alineado,(que no se gasten mas por dentro que por fuera o al revés). En especial el equilibrado, cuando se llega a una cierta velocidad y no está ajustado correcto por un golpe con un bordillo, que pierda un plomo... tiende a que el vehículo vibre y en otras velocidades mas altas o bajas no.

Puede ajustarlo en cualquier garaje de neumáticos y el precio es mínimo. Descartando esto... ya se podría hablar de algún problema. Ahhh... y observe el dibujo del neumático también por si tuviera alguna deformidad.

Un cordial saludo.

.