¿Equilibrado o vibraciones del motor?

Ante todo gracias de parte de muchos por ofrecerte a resolver dudas y preguntas que a todos nosotros nos surgen.
La duda es la siguiente: cuando circulo con mi moto entorno a 100 km/h o la subo a unas 6000 rpm noto vibración en el manillar y si lo suelto (teniendo mucho cuidado...) el manillar y la rueda delantera vibran de un lado a otro. Los neumáticos no están gastados y llevan la presión correcta. ¿Es falta de equilibrado de la rueda delantera o es algún problema de transmisión de la vibración del motor?
Gracias por tu atención: Jose Pardos.

1 Respuesta

Respuesta
No se que moto es pero por lo que me he encontrado yo en algunas motos si recollas la columna de la dirección (donde van las bolas de la dirección) suele hacer que no vaya de un lado a otro el manillar, las vibraciones podría ser el motor necesitase un re-apriete de los tornillos y tuercas de sus soportes...
Ya te digo que es sin saber la moto que es.
Gracias de nuevo. La moto es una CBR 600 RR del 2004. Tiene casi 20.000 kms (la uso para todo...) ¿Necesita ya un reaprite de las tuercas y tornillos del motor? Un saludo
Una Honda y tan nueva no puede ser que vibre, compruevale los equilibrados de los neumáticos y recollale la dirección que no sea que este un poco floja y te haga lo del manillar por culpa de eso. No creo que sea por culpa del motor.