Mi laptop tiene dos días actualizándose se quedo en la actualización 7 de 8, ¿Es normal? (Tiene windows 7)

Hace dos días al apagar mi laptop, me salio el aviso de que se iba a actualizar y todo normal pero desde entonces se quedo en la actualización 7 de 8 y no avanza. Tiene windows 7, no le falla nada.

2 respuestas

Respuesta

Alexis después de volver a instalar actualizaciones limpia tu ordenador de virus y cookies archivos temporales ya que pueden estar haciendo lenta tu navegación y haces trabajar mas a tu pc usa el ccleaner que es el mejor limpiador de archivos temporales y veras que tendrás un mejor rendimiento saludos.

Respuesta

Apagala y Préndela

Explica mejor

Hace dos días y después de llegar del gimnasio (porque estoy gordo), llegue a mi casa, salude a mi mama, me metí a bañar (porque apestaba), una ves fuera de la ducha y vestido, me dirigí a encender mi equipo de computo portátil (laptop) el cual funciona mediante un S.O windows 7, mismo que hasta el dia de hoy no habia causado ningun problema. Use el equipo durante 2 horas aproximadamente y después decidi apagarlo, por lo cual una alerta de que se iban a instalar actualizaciones se mostraba en la pantalla acompañada de una sugerencia '' No apague ni desconecte el equipo'' por lo anterior, deje la laptop prendida y hoy despues de dos dias no se han instalados las actualizaciones, la pantalla se congelo en la actualizacion 8 de 9  y no puedo ingresar a mi escritorio. Que puedo hacer? (apagarla y prenderla no me parece buena idea por la recomendación que se muestra en la pantalla), espero que mi explicacion sea de su agrado..... GRACIAS

No pasara nada si la apagas y la prendes solo se reinicia las actualizaciones