Tengo u na placa base m5a78-mlx3 y no se como configurarla

Me podéis ayudar con esta placa, no arranca bien se queda en el logo y no quiere mover, reseteo y entonces si arranca.

1 Respuesta

Respuesta

¿Si Resetea la placa base en lo que es la bios Dices? Si sete queda en el logo es que la placa o mejor dicho la bios que es con chisep 760g esta dañada puedes comprar una actualización de la bios en pc componentes. Es si la Receteas la bios a través de un jumper que esta al lado de la pila se te queda la bios de fabrica si se te queda de fabrica no toques los parámetros si no sabes como configurarla osea dejala reseteada que se queda la bios de fabrica que hay no te dad problemas