Tengo alguna consecuencia si me apliqué la inyección synovular por primera vez el día que no era?

Estuve leyendo sobre la inyección synovular suave y dice que por primera vez debe ser aplicada al día 7 del ciclo menstrual, pero yo lo hice el primer día de mi periodo, ¿tiene esto algo de malo?

1 respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

En realidad no tiene nada de malo, solo que muy probablemente te corte el flujo menstrual y cause una alteración en el mismo.

La protección contra embarazos no planeados es la misma.