Dolor en el ovario izquierdo después de un sangrado tipo ciclo menstrual por haber tomado por cuarta vez unas pastillas Postday

Me ah estado doliendo ayer y hoy, ¿significa o tiene algo que ver con los efectos o cantidad de pastillas que eh tomado? ¿Puede casar infertilidad?😭

2 Respuestas

Respuesta

Amiga el sangrado luego de la postday es normal, pero tu estas metiendo una bomba hormonal lo mejor es que busques un método anticonceptivo porque te estas causando un desajuste, ve a un ginecólogo que te chequee y te ponga en control y planificación.

Estoy consciente de que es normal, pero no se porque eh estado teniendo el dolor de ovario😕

Gracias por la información

Es por los cambios hormonales que esta viviendo tu cuerpo entre los efectos secundarios esta dolor de cabeza vomitos mareos fatigas sangrados dolor en el abdomen espalda y estomago tambien la sensibilidad en los pezones, para que estes mas tranquila ve a un ginecologo puede que te esten saliendo quistes en los ovarios por la toma indiscriminada de postday

Respuesta

¿Qué pastilla tomaste?

¿Y las fechas en que tomaste las pastillas?

En el primer fin de semana de enero tome las Postday, me bajo a la semana exactamente o sea, el segundo fin de enero, a la semana de que me bajara tome otras Postday y me bajo a los dos días, a mediados de febrero me tomé otras Postday y me bajo a las 2 semanas,e sas 3 veves me bajo 3 días, como si fuera mi regla normal con sangrado normal, al mes de eso, me tomes otras Postday que fue la cuarta vez que las tome, me bajo exactamente a la semana pero con un sangrado irregular que duró una semana y después de eso, 4 días me bajo un flujo marrón, pasaron unos cuantos días y me comenzó a doler mi ovario izquierdo

Tu cuerpo está reaccionando s tantas hormonas.

El flujo marrón es normal, es flujo con sangre, en cuanto al dolor puede deberse al desprendimiento consecutivo causado por la postday.

No es muy recomendable tomar tantas en tan poco tiempo... Lo mejor para menores de 21 años es 2 al año.

También te recomiendo que uses un calendario menstrual como Clue. Además de que te dirá si se atrasa o adelanta tu ciclo, te ayudará a saber lo que ocurre cuando tomas la postday.

Cuidate y si el dolor continúa por más de dos días acude al médico.

Muchas gracias, por cierto, tomar tantas pastillas así como lo hice yo, puede causar infertilidad?😕

Esta no causa infertilidad, pero si puede causarte ciertas molestias como inflamación del vientre o dolor... Esto normalmente se quita en 3 días.

Pero no quedarás infértil :)