¿Debería alejarme de mi ex novio?

Bueno tengo 22 años y mi ex 23 duramos 3 años de los cuales 2 años vivimos juntos pero perdió el amor y se fue pero seguimos siendo buenos amigos el me ayudaba con cosas y yo también a el, incluso me regalaba cosas etc,. Y a veces teníamos sexo lo que paso fue que los últimos 2 meses había estado distante, ya no quería ir a quedarse a mi casa como solía hacerlo casi cada 8 días durante 8 meses y un día conteste una llamada suya mientras el dormía y pues resulta que era la novia y llevaban 5 meses y el nunca me contó nada así que le dije a ella que no sabia y le dije que entre el y yo aun pasaban cosas y pues al final ella lo perdono igualmente el si le había hablado de mi y le dijo que eramos amigos y que el iba a mi casa a veces y ella lo tomaba reacia pero lo aceptaba después de todo, pero el y yo nos peleamos feo porque ambos teníamos motivos para estar enojados ahora hemos vuelto a hablar pero el me dice que las cosas con ella cambiaron porque ya no le va a gustar que le diga que aun habla conmigo o que salgamos solo como amigos pues ella ya no va a creerle y el esta todo distante porque supongo que quiere evitar problemas con ella así que no se que hacer ... Yo de verdad valoraba su amistad y me dolió que me haya mentido pero si el me lo hubiera dicho antes pues no habría problema solo hubiéramos sido amigos y ya y siento que el ya no valora mi amistad y claro esta que ella esta primero que todo y es capaz de no volverme hablar nunca por ella,,,, ¿qué debería hacer? ¿Debería alejarme de el para que no tenga problemas con ella? El me dice que quizá más adelante podamos salir cuando las cosas estén más calmadas y ella piense que yo ya no lo quiero ni nada no se

2 Respuestas

Respuesta

El ya tomo la decisión, y solo son amigos, tendrías, si aun sientes algo por el, al menos por un tiempo, alejarte, y seguir con tu vida, para que esto no te retrace y puedas encontrar otra pareja . Ste.

Respuesta

Sí. Debes dar vuelta a la página y seguir. Esa es una etapa de tu vida que debes cerrar. Suerte con eso.