Que pasa si uno tiene relaciones antes de la muestracion

Es que yo tuve relaciones 7 días antes del periodo hay posibilidades de quedar embarazada

Respuesta

¿Sos de ser regular? Pareciera que si por que pusiste que 7 días antes ... Osea que sabías cuando te iba a venir ... Si sos regular una semana antes de tu periodo y una después es imposible que quedes embarazada, pero no hay posibilidades ... Ahora si sos irregular está difícil la cosa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las probabilidades de embarazo son muy bajas pero no imposible ya que siempre se corre riesgo recuerda siempre usar preservativo.