Dudas de la píldora del día después

Estuve con una chica que tenía lo marrón ... Ella me dijo cuando tenía lo marrón a los 3 o 4 días le venía ... Estuve con ella y el condón queda adentro y eyacule adentro yo ... Con mi supuesto condón pero cuando la saco había quedado adentro ... Cómo quedamos en dudas le hice tomar la pastilla del día después ( a las 4 hs siguientes del mismo día ) ... A todo esto ella se inyectaba y ese mes no se inyecto estaba en descanso hormonal, y está pastilla es una bomba de hormonas ... El tema es que a ella hace 1 mes no le viene y se preocupa ... Y hace 18 días después de estar se hizo un test de embarazo y le dió negativo ... Nose si será que tiene un quilombo con su ciclo menstrual o que ...

Respuesta

Es de lógica amigo ya q esa pastilla como dices es una bomba esta afectara td su cuerpo y mas si ella planificaba no le veía la necesidad de la píldora ya la tomo ya tienes q esperar q su cuerpo vuelva a la normalidad va hacer algo demorado igualmente si el test ya salio negativo no tienes de q preocuparte si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudaré [email protected]