¿Resistente a los tratamientos de la candidiasis vaginal?

Llevo años con candidiasis vaginal, es un martirio, los ginecólogos ya no saben qué mandarme porque ya mi cuerpo se ha hecho resistente a los diferentes tratamientos y no me hacen nada, también tomo probióticos y probióticos para prevenir pero no hay forma.

Respuesta

Yo le recomiendo probar algún tratamiento alternativo con una consulta personalizada donde se pueda determinar el factor de recurrencia. En estos casos hay que analizar bien el trasfondo de la cuestión para atajar el problema de raíz, de otro modo dando productos para dañar las cándidas (ya sean productos naturales o de farmacia) es "pan para hoy y hambre para mañana".

Por si le puede ser de ayuda le facilito mi web.

Un afectuoso saludo,

Carlos Pardos

https://www.saludterapias.es/

Hola, gracias por responder tan rápido, pero no me he enterado bien a qué especialista alternativo tendría que ir

Hay diferentes terapias naturales en medicina alternativa y algunos terapeutas combinan varias de ellas. Por ejemplo yo trabajo con naturopatía, homeopatía, medicina tradicional china, nutrición ortomolecular. También hago consultas a distancia si le pudiera interesar o buscar alguien que trabaje con terapias similares. :)