¿Solución a problemas arranque de caldera Thelia23E?

Me han alargado el tubo de salida de humos por un problema con la comunidad. Ahora al encender la caldera, si el agua está fría se enciende a la primera pero, una vez que cierras el grifo y lo vuelves a abrir tarda hasta 6 o 7 veces en encenderse la caldera, básicamente hasta que está el agua fría de nuevo. No sé si sabéis de qué puede ser...

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado en sistema de calefacción?

Prueba en accionarla y parar con el termostato de calefacción, no creo que sea el agua caliente o fría la que distorsione el funcionamiento, más bien veo muy casual que te pase al alargar el tubo de humos, podría ser que el presostato de humos te corte por no estar del todo correcto el tema de evacuación de humos.

Ya dirás.