Manaut mura 24F fallo de arranque

Tengo esta caldera y cuando abro el agua caliente se enciende la llama un segundo se corta y se vuelve a encender pero no se mantiene . Osea no calienta

1 respuesta

Respuesta

Intente cambiar la polaridad, dando la vuelta al enchufe.

Hola gracias por contestar las pruebas que le he hecho son : he quitado la tapa de estanqueidad y he aspirado del tubo del presostato de humos y entonces funciona correctamente pero al volver a poner la tapa me da el mismo problema al ser el termostato bastante caro haber si hay otra opción para comprobar que efectivamente sea el presostato o el ventilador de evacuación gracias

Lo primero es desmontar el extractor y limpiarlo muy bien, la mayoría de las veces es suciedad y no fallo de presostato.