Policarbonato me sirve de aislante en una claraboya

Tengo una claraboya hecha en hierro y vidrio, quiero ponerle policarbonato para protegerla mejor ya que hasta ahora las protegía del frío forrando las con nylon las chapas de policarbonato solucionaría mi problema?

2 respuestas

Respuesta

Descríbeme mejor esta claraboya, y mándame fotos vista desde arriba y desde abajo.

Veo que has valorado la respuesta. Gracias, pero esto se hace al final o cuando ya no quieres seguir la conversación. Lo digo porque no me has enviado las fotos que te pedí, o no quieres nada más.

Respuesta

Para nada, el policarbonado no son chapas, es plástico y normalmente viene con una cara o las dos protegidas contra los rayos ultraviolestas. Pueden ser policarbonato celular o compacto, siendo este ultimo, infinitamente más caro. Pero no deja de ser un "mero plástico"