Entra mucho frio por el tragaluz de mi casa

Vivo en una casa estrecha y honda y la única manera de que entre luz natural fue haciendo un tragaluz/claraboya arriba del todo, el caso es que entra mucho frio, y claro bajo está el salón y me quedo congelada, ¿qué podría hacer para aislarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Por más que lo relea no entiendo lo que te ha contestado "Yo si te ayudaré...". Vamos pues en serio: ¿De qué, y como es, la claraboya que te han instalado? Entiendo que cae justo encima de la sala. ¿Qué medidas tiene la claraboya?

yo tampoco, se le habrá ido la olla, pues medirá unos tres metros, es de cristal y entra un frío que pela!!!

¿Me podrías enviar una foto de la claraboya (vista desde abajo, y por arriba si es posible) para que vea como es? Y otra pregunta: ¿Es de cristal o de plástico? Cualquier detalle que me puedas dar, ayudará.

gracias, es de cristal, desde arriba no tengo ninguna foto

Haz un marco de madera y, en el, sujeta una lámina de policarbonato alveolar de 3 capas tapando por debajo esta claraboya. Será suficiente para que no te pase el frio por ahí y, de paso, no le quitas luz al ambiente.

Respuesta
-1

Puedes usar yezo es un polvo blanco o ponerle ropa sucia y luego taparlo con más ropa