Tengo fimosis y lo que veo de mi glande esta blanca y no se quita es normal?

Tengo varias dudas respecto a mi pene y por vergüenza no he ido a checarme, tengo 20 años y tengo fimosis, y me he dado cuenta que lo que alcanzo a ver de mi glande se ve blanca y cada que me baño trato de limpiar con jabón lo que alcanzo pero sigue blanca, ¿es grave?. Y otra cosa es que me di cuenta que tengo casi alado de la punta del pene, ¿una raya de 1cm y creo que también sale orina por esa raya es malo?

2 Respuestas

Respuesta

La fimosis es causada por una infección http://actasdermo.org/es/liquen-escleroso/articulo/13055281/ Para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Al parecer, tienes un grado severo de fimosis y en esa situación es lógico que se acumule esa sustancia llamada esmegma. Además de poder causar infecciones, produce mal olor. Obviamente debería plantearte la cirugía.

Respecto a la otra cuestión, no sé si te refieres a un doble meato ¿? Es difícil dar una opinión sin verlo. Debes vencer esa vergüenza y permitir que te examine el médico.

¿No te afecta a las relaciones sexuales?

Mal olor puede ser que si en veces,  en relaciones tengo que hacerlo con cuidado para no lastimarme . pero seria normal que en caso de una circuncisión se vea el glande blanca? Y del meato creo que puede ser se si , de hay en mas no me da molestias en nada.

El color habitual del glande es rosado/violáceo. Insisto en que deberían examinarte el pene ya que no es una situación habitual.