Estoy muy angusitiada por esto que me pasa.

El 25 de marzo tuve relaciones sexuales con protección (usamos condón dos veces, uno en cada relacion que teniamos) y en esos dos condones los checamos y no estaban rotos, estaban en perfectas condiciones, le echamos agua y no había rastro de algún agujero, estaba bien, después como 1 semana más o menos, volví a tener relaciones, con condón, y lo checamos y estaba bien, pero tuve un problema cuando lo hice el 25 de marzo, agarre una infección, y al hacer de la pipí me ardía, no se si les ha pasado eso.. Pero bueno, tome pastillas para eso, ya que ya me había pasado, y cuando deje de sentir ardor deje de tomarlas, pero luego volvió el ardor y me las volví a tomar pero esta vez con la infección que tenia, fui al baño y me había salido un liquidito café y sangrita como cuando nos baja, (en mi caso empieza así y ya después empieza a bajarme normal) pero esta vez fue un chorito y ya, así que pensé ya me bajara más de rato bien y mañana también y me puse toalla y al día siguiente ya no me había bajado nada, una amiga me comento que eso le paso y que era por la infección a lo que no se si sea cierto, se supone que me debió de bajar el 4 y ya estamos a 16😢😢 pero soy muy irregular, y jamas en mi vida he tenido relaciones sin protección (condón) siempre lo uso, pero siempre cuando tengo relaciones y se atrasa me asusto y me desespero demasiado, ¿qué piensan de este caso? De verdad espero y puedan contestarme, estoy muy asustada y nerviosa, el año pasado como a estas fechas me había pasado algo similar, no me bajaba, tenia retraso de como una semana me hice prueba de embarazo de sangre y salio negativo, me tranquilice y me bajo pero solo 1 día, que eso también se me hizo raro. Tambien e tenido muchos estres en la escuela, cansancio, ya que salgo de mi casa a las 6:30am y llego a mi casa casi a las 9:00pm es mucha presion la que tenia, pero estos dias que e estado en vaciones de semana santa estoy ahora angusitiada y preocupada por que no me baja.

1 respuesta

Respuesta

Las infecciones provocan atrasos, en cuanto al sangrado es probablemente parte de la infección ( la verdad nunca he tenido sangrados cuando tengo alguna infección) el estrés como ya lo sabes también provoca atrasos, hazte una prueba para que estés más trabquila, relájate y si puedes asistir con el ginecólogo estaría perfecto, tuviste relaciones con protección y eso te mantiene fuera de alguna posibilidad de embarazo (checa si las marcas de condon fueron distintas, tal vez seas alérgica a alguno de los elementos de estos)

Muchísimas gracias por contestar, tratare de no estar así y me haré una prueba de embarazo para estar más tranquila, ahorita estoy con dolor de ovario, pero como piquete, también me duele un poco los pechos y la espalda, y eso a veces me pasa cuando me va a bajar, agradezco su tiempo por leer y responderme.

No te preocupes más, yo también tengo esos síntomas cuando va a bajarme, relájate, si tienes otra duda solo escribe.

Hoy me hice la prueba de embarazo de sangre y salio negativo, muchas gracias por escribirme, ahora solo espero a que me baje. Una pregunta, si solo desayune a las 8:00am y la prueba me la hice como a las 10 am no afecta en nada verdad?