Tuve un sueño el cual no comprendo ¿Que significa?

En estos dos últimos días tuve un sueño o mejor dicho sueños, los cuales aun no entiendo el porque de ellos y realmente quisiera saber que significan.

El primer sueño comienza con algunas escenas borrosas en las que un ser muy alto toma mi hombro y me guía entre unos túneles morado oscuro, y extrañamente no siento miedo, siento mucha curiosidad. Luego me encuentro sola en una caverna la cual cual esta iluminada por grandes antorchas, y frente a mi hay un joven de aproximadamente 20 años, se encuentra sentado en una roca y esta desnudo, pero tiene a una mujer en su regazo(también desnuda) la cual parece estar inconsciente. También hay otra mujer desnuda la cual se encuentra al lado del joven, con una sonrisa maliciosa y tiene una copa en sus manos. El joven no nota mi presencia, ya que este esta concentrado en el cuello de la chica inconsciente, pero unos segundos después el levanta su cabeza y me observa con unos ojos dorados. Yo solo miro sorprendida la escena y luego despierto.

El otro sueño el cual fue muy corto y me dejo extrañada, fue el que tuve a la noche siguiente, en el cual yo estaba en un lugar oscuro pero había una luz que venia de arriba e iluminaba un poco el lugar vació en el que estaba. Yo estaba como si acabara de despertar, por lo que me apoye en mis codos y me recosté, pero en el momento en el que estoy ya mas consciente, el joven del sueño anterior se encontraba a mi lado, mirándome con curiosidad y confusión, entonces lo miro unos segundos mas y despierto.

Siento que el joven trataba de decirme algo, pero no hablaba. Realmente no se como representar el sueño, y necesito si alguien podría ayudarme a darle un significado. ¿Quiénes eran las chicas desnudas?,¿Qué significan?,¿Quién era el joven?,¿Qué era ese lugar?

Porfavor se los agradecería mucho si me ayudaran a comprender, tal vez la respuesta yo no la puedo ver, o talves fue un sueño sin sentido, por favor ayudarme lo mas pronto posible, graciaaas

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber que edad tienes, si eres casada, si estas en una relación para poder interpretar el sueño desde TU realidad