Alternativas a problemas de estatura en adolecentes metodos ?

Quisiera que me digan sus opiniones y experiencias sobre los siguientes metodos para crecer y sustancias que mencionare a continuacion . Por favor responda y opine con bases no de rumores etc todo lo mencionado llevo su profundo blogueo y horas de informacion y lectura . IMPORTANTE:NO PROMUEBO EL USO DE SUSTANCIAS NI METODOS PARA CRECER SOLO CARACTER INFORMATIVO.

                                        PONGAMOS DE EJEMPLO A ALGUIEN DE 15 AÑOS

Quisiera dejar a un lado los estiramientos yoga y ese tipo de metodos. Me centrare en sustancias .

HGH: LA hormona que por exelencia hace crecer tanto huesos musculos y organos. ¿Es peligrosa?

Si y No , Por que ?

Todo en exeso es malo si la sabes utillizar con asistencias de tu medico endocrino los resultados en adolecentes con problemas de estatura o que simplemente quieran crecer son muy buenos ademas de que es una sustancia que el mismo cuerpo produce y se usa para tratamientos incluso de ostioporosis y enfermedades de huesos cartilagos y casos de anorexcia y catabolismo. ¿Te ayudara a crecer?. PODEMOS CONCLUIR QUE SI .

¿Sabian qué algunos esteroides tambien ayudan y mucho?

Winstrol: Lo usan para ganar y perder peso (perder retencion de liquidos / ganar masas msucular)

Este tiene un efecto en el sistema que ayuda a asimilar todo de una manera increible promueve la sistesis proteica y la mantencion de musculo y tejidos . NOS AYUDA TENER UNA MEJOR MANTENCION DE CALCIO EN LOS HUESOS y no cierra las placas de los huesos ya que al ser tan poco androgenico o nulo en cuando a androgenos no aromatiza y no se convierte en estrogenos"LOS ESTROGENOS SON LOS CAUSANTES DE QUE LAS PLACAS DE LOS HUESOS SE CIERREN"

Otros como el winstrol tambien pueden ser esteroides como anavar primobolan proviron entre otras sustancias ya que no son capaces de convertirse en estrogenos por su baja capacidad androgenica y en vez de perjudicar el crecimiento lo favorecen por si fuera poco podemos usar antiestrogenicos y asi tener la plenitud total y recordar que si usamos sustancias como winstrol en dosis pequeñas nosera malo podemos usar protectores de higado como liv52 durante el proceso aunque si las dosis son muy pequeñas no tendran un impacto tan importante en nuestro eje hormonal si queries salir de dudas puedes hacerte examenes analiticos y verificarte . IMPORTANTE ESTOS ESTEROIDES COMO EL WINSTROL/ANAVAR/PRIMOBOLAN(el proviron no entra aqui) PUEDEN DISMINUIR LA PRODUCCION DE TESTOSTERONA TEMPORALMENTE Y DISMINUIR EL TAMAÑO DE LOS TESTICULOS "TEMPORALMETE" SI SE USAN DOSIS EXESIVAS no tendremos este problemas si usamos dosis pequeñas y sin embargo si se presentan problemas de estos usaremos HGC y Clomid y nos ayudaran a restablecer la testosterona normal de nuestro cuerpo "MAS RAPIDO" ya que con las dosis minimas aun que se afecten sera muy muy muy poco y nuestro eje hormonal se reacomodaria en cuestion de semanas o meses . EN CUANTO A CHICAS RECORDAR QUE LAS DOSIS DEBEN SER POCO Y NUNCA PASARSE no quiero asustarlas con la pequeña dosis no les pasar nada pero aun asi les digo que el efecto segundario de vosotras seria la voz mas gruesa problemas de la regla alargamiento de clitoris . PEro eso es cuando las fisicoculturistas se exeden en dosis y no toman las protecciones adecuadas .

Dato importante los esteroides orales son mas dañinos al higado que los inyectables.

Puedo concluir con que esto podria cambiarle la vida a un joven con problemas de estatura

Si se hace bien puedes pasar en las condiciones optimas a resultados increibles

LA HGH podes usarla periodos largos de tiempo en su dosis dada por el medico y previamente controlada

Mientras que la parte de los esteroides tendras que hacer uso de ellos 6 8 semanas en las que usaras los protectores hepaticos y al final esperais unas 2 semanas haces una analitica y si te dicen o te notas algo raro podeis empezar a usar las medidas que ya mensione o esperar que se ajuste solo

Entiendase que con las dosis minimas no deportivas los riesgos se reducen mucho son casi nulos .

¿Puedo finalizar diciendo que se puede crecer con farmcos?.

                 -SI

¿Qué opinan ustedes de esto amigos?. Pongamos de ejemplo a alguien de 15 años

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres estimular la hormona del crecimiento deja de tomar Sal, mira https://books.google.es/books?id=IPb3VjJFpxoC&pg=PA251&lpg=PA251&dq=potasio+hormona+del+crecimiento Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf