Tengo 19 años, voy a tener una niña en aproximadamente un mes, el problema es que desde que tenia 18 empecé a sentir garganta

Síntomas de un cáncer pero vivo en costa rica y nunca me hicieron caso en el hospital ya hace 2 años y los síntomas son más que insoportables un hueso de mi garganta duele demasiado y esta salido y tengo un bulto abajo de el que también duele y mi terror es que lo van a detectar demasiado tarde y voy a morir estoy seguro que eso pasará y no podre hacer nada, que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Yo en ese caso, insistiría en que me miraran en el médico antes de que sea más tarde

Respuesta

Tendrás una infección por eso te duele. Para eliminarla con metodos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf