¿Puede haber Embarazo por faje?!

Pues recientemente tuve un faje con mi novia (ella aún es virgen) el punto es que yo estaba con bóxer y ella sin nada de ropa y tuvimos roces muy intensos, yo estaba húmedo ( ella no estaba en sus días fértiles) pero sólo era el líquido preseminal por lo cual no se si exista riesgo de embarazo...

Respuesta

Hay una baja posibilidad que tu pareja haiga quedado embarazada, seguramente que no ya que no hubo penetración vaginal incluso no hubo eyaculación.

Líquido preseminal está conocido con mayor precisión como pre-eyaculación . Los primeros entendimientos sobre líquido preseminal era que los espermatozoides formaba parte del fluido el líquido preseminal tiene espermatozoides muertos o ninguna en absoluto. Sin embargo, es posible que pequeñas cantidades de espermatozoides para salir de su sistema reproductivo y hacer su camino en el líquido preseminal o pre-eyaculación.

Mantente tranquilo no hay de que preocuparte.