Amenazas delante de mi hija menor

¿Me podrían decir si una persona me esta amenazando fijo que me va a pegar y esta vez mi hija menor ha estado presente y lo estoy grabando podría denunciar?

¿

¿Llevaría a cabo algo la denuncia?

3 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que puedes, y aun sin tener testigos, si la amenaza es en serio, es lo primero que tienes que hacer, al menos, queda una constancia de la misma, en forma preventiva. Y si en este caso tienes pruebas, mejor aun.

Respuesta

Tanto si usted sufre agresiones verbales a modo de insultos, lo que constituiría una falta de injurias; a modo de amenazas, que podrían acarrear una falta o un delito de amenazas; o si llega a sufrir agresiones físicas que constituiría un tipo delictivo penal agravado, debería presentar denuncia en las dependencias de la Comisaría más cercana.

Más aún si como explica estas situaciones se producen en presencia de sus hijos o de otros menores de edad.

Y si usted tiene pruebas o grabaciones lo puede denunciar a las autoridades.

Muchísimas gracias

De nada espero que le haiga servido de mucho mi respuesta.

Respuesta
-1

Le puedes denunciar o pasarle esta info para que deje de ser violento http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf