Saber el valor actual de un LP musical de vinilo

Adjunto fotos del disco LP promocional de BARON ROJO "METALMORFOSIS" .

La fecha de comercialización y puesta a la venta fue el 16 de Mayo 1983.

En consecuencia el disco promocional y prohibido su venta, se debió de regalar con anterioridad y en una cantidad lógicamente limitada.

He visto dos ofertas de venta de este disco editados en 1988.

Uno por 22 € con las características SOPORTE : (NM) y FUNDA : (NM).

El otro por 25 € con las características SOPORTE : (M) y FUNDA : (NM).

¿Qué puede valer hoy el disco promocional?.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo un link de la pagina web referencia de venta de discos de vinilo. https://www.discogs.com/sell/release/1546167?sort=price%2Casc&ev=rb

De donde crees que he sacado la información de las ofertas que cito, no las has visto ?.

Vale. Pero como veo, hay precios más baratos y es bastante fácil entonces. Si la gente lo vende en Discogs más barato, no puedes competir a venderlo tan caro.