Sticky fingers

Tengo el vinilo original de los Rolling
Sticky fingers el de la cremallera, pero no la edición inglesa sino la de N.Y. Creo que es la edición limitada que hizo la factory de Andy Warhol.
Me interesaría averiguar por curiosidad cual es el precio de dicho vinilo entre el mundillo de los coleccionistas.

1 respuesta

Respuesta
Salvo que sepas algo que yo no se, la única relación del Sticky Fingers con Warhol es el diseño de la portada. Su "factoria" nunca publicó una edición especial del LP. Para identificar correctamente la edición que tienes tendría que ver la etiqueta amarilla del disco. EN todo caso, la principal atracción de este disco es la cremallera. Un LP nuevo de la edición americana con la cremallera funcionando se puede conseguir por unos $40 ó $50, así que si esta usado tira hacia abajo en función del estado del LP. Desgraciadamente para los coleccionistas, los Rolling son de los pocos grupos que han seguido insistiendo en la producción de vinilos, por lo que no escasean. De hecho, se paga más por la edición española del LP.