Tengo una piscina INTEX de12' x 30", alguién sabe si puedo utilizarla mientras está encendida la bomba de filtrado?

Tengo una piscina INTEX de12' x 30" (3.66 m x 0.76 m), alguién sabe si puedo utilizarla mientras está encendida la bomba de filtrado?

Compre un calentador que funciona con la luz solar y me custaría que siguiera calentando mientras la utilizamos, algunos dicen que sí y otros que no, pero no tengo una razón clara o si solo es para prevenir.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no utilizaría la piscina mientras funciona la bomba, por la posibilidad de que se produzca una descarga eléctrica, además es una de las normas de seguridad que se incluyen en el manual de las bombas de depuración de las piscinas de Intex.