Como mantengo limpia piscina Intex rectangular

Tengo una piscina intex rectangular pero no trae ningún tipo de bomba a diferencia de las redondas... Que tengo que hacer para poder mantener el agua limpia y que pueda usarla

4 respuestas

Respuesta

Para poder mantener el agua limpia, necesitaras una bomba que recircule el agua de la piscina y un filtro después de la bomba para retener todas las partículas alojadas en ella y algún tipo de dosificador de cloro o cloración salina tipo nano, pero lo que no entiendo es como te venden una piscina sin ningún tipo de filtración... perdoname que te lo diga, eso es una balsa no una piscina, supongo que donde hayas comprado la piscina tendrán algún equipo adecuado para esa piscina

Respuesta

Como bien dice valmus, necesitarás una bamba, cloro, la típica red de limpiar la piscina, ... Aquí te dejo una web con todo lo que se refiere a equipamiento para piscinas. Yo he tenido una de esas piscinas, y aunque parece que no den tanto trabajo como una grande, es exactamente lo mismo.

Respuesta

Mantener el agua de una piscina desmontable limpia es relativamente sencillo. Además es de suma importancia, ya que para evitar gérmenes y enfermedades debe estar limpita.

Lo que hago yo es echarle cloro y con un medidor de pH verificar que los volúmenes den bien. Ya que no debes de echar mucho cloro porque este desgasta el liner de la piscina.

Otra cosa que hago yo es todos los días recoger las hojas que caen así como otros agentes externos. Mi consejo es que no la coloques debajo de un árbol ya que sino luego tendrás que limpiarlo muy seguido y lo lamentarás.

Además debes colocarla cerca de un toma de agua para poder llenarla y cerca de un toma corriente por si deseas colocar una depuradora o pasar un limpiafondos.

Espero puedas disfrutar de tu piscina en este nuevo verano que se viene. Cualquier duda me dices y puedo ayudarte

Respuesta

Lo mejor es que compres una bomba para que vaya moviendo el agua de la piscina junto con un filtro para recoger la suciedad y finalmente añadir un poco de cloro