Tengo pequeñas irritaciones al borde de mi vagina son medió rojizas me empezó a salir cuando me vino a picazón

El día de ayer tuve un escozor en las partes laterales de mi vagina, me las rasque y al día siguiente vi que se habían secado y se formó como unas heriditas me duelen un poco, que puedo usar o es una infección

2 Respuestas

Respuesta

Acude a tu medico. Podría ser una infección y es mejor tratarlo cuanto antes.

Respuesta

Si es una infección te la puedes curar tú misma con remedios naturales, mira los mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf