Puedo conseguir por otro organismo o administración nueva valoración grados de discapacidad por agravamiento de la enfermedad ¿

Tengo actualmente reconocido un grado por discapacidad del 44 %. Este se me ha otorgado después de pedir nuevo reconocimiento por agravamiento de la enfermedad .en un principio año 2001 por cancer de colon me dieron 69 % discapacidad después me lo bajaron al 36 % y ahora el 44% .no entiendo que habiendo secuelas de ducha enfermedad como hernia pare esto mal y más cosas que no enumeró no me han dao al menos los grados que me concedieron en un principio. Actualmente tengo 53 años y muchas limitaciones para trabajar físicamente.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si lo que quieres es curarte de tus enfermedades te dejo un libro con mucha información http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf