Me gustaría saber cuáles son los trámites legales y administrativos para realizar una declaración de herederos internacional

Qué tipo de trámites administrativos, consulares y notariales son necesarios para realizar una declaración de herederos de una persona que vive en Argentina, cuyos padres mueren en Argentina y con bienes están situados en España.

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué nacionalidad era el fallecido?

Era español

Entonces que los herederos vayan a la notaría que quieran en el mundo y que hagan una declaratoria de herederos y una adjudicación de herencia. La escritura tiene que llevar la apostilla de la Haya.