Tiene valor un plato decorativo de La Menora

Tengo un plato grande y profundo en blanco y Martín con un Cierva en l Centre. Está firmado detrás La Menora Talavera España 25 - R -

No se de que año puede ser. Ni que representa el número de la firma.

Si alguien me puede iluminar un poco.

2 respuestas

Respuesta

Los platos de alfar de La Menora, de Talavera, son piezas buscadas y comerciales. En tu caso, sería muy interesante que pudieras subir una fotografía del anverso y otra del dorso de la cerámica. También añadir las medidas del diámetro. Hacer una valoración a ciegas es muy poco fiable, pero platos decorados de La Menora, del primer tercio del siglo XX, se encuentran en el mercado entre 30 y 90 euros.

Respuesta

Valor de tasación estimado: 20 - 30 euros netos