¿Puedo tomarme la proteína antes de entrenar?

¿Puedo Tomarme El Megaplex Mass antes de entrenar?

Estoy confundido me han dicho de varias forma y no se cual hacer.

¿Hoy fui al gym y me tome la proteína antes de entrenar eso es bueno o malo?

3 Respuestas

Respuesta

Lo ideal es después aunque el mass no es una proteína, es un gainer y se hace pesado para el estómago a veces.

Si se te hace pesado utiliza mitad antes y la otra mitad después si no, todo al terminar.

Respuesta

Yo sinceramente, y sin ánimo de ser borde... no entiendo por qué tomas algo que ni siquiera sabes lo que es...

El megaplex es un "gainer", un "ganador de peso", tiene proteínas si, pero también una densidad calórica bastante alta, la mayoría proveniente de ch.

¿Cuál es tu objetivo?, ¿Tu estado?, ¿Qué rutina sigues?, ¿Cuánto levantas en los ejercicios básicos?

Respuesta

aqui te solucionaras las dudas: http://adf.ly/1mA6z2