Poner terrazo sobre tierra compactada: ¿Semi húmedo o sobre hormigón?

Quiero poner terrazo en la parcela de la casa que ahora mismo solo esta con tierra compacta. Me han dado varios presupuestos, uno me pone un mallazo con arena y luego el mortero con las baldosas y otro me hace una capa previa de hormigón, ¿qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

El de hormigón

Ok! Pero entre uno y otro hay mucha diferencia de precio y no andamos muy bien de pasta. El semi húmedo no tiene porque hundirse ni nada o si? Seria un buen método de poner terrazo?

Gracias

Lo que no entiendo es lo de la arena con mallazo. Eso no sirve de nada. Si se hundirá no lo se. Nunca lo he visto hacer así