Tome provera durante 10 días y 3 días después me bajo y me dule mucho mo vientre

¿Hace algunos días fui con una ginecóloga y me receto Provera 5 mg durante 10 días y ya después que termine de tomarlos después de 3 días me bajo y me dule demasiado el vientre es normal?

1 respuesta

Respuesta

Hola Luzero Barrios

Tomar un medicamento similar a la progesterona supongo que es con la finalidad de provocar la menstruación o regularizar el ciclo menstrual, o regularizar una alteración hormonal, en cualquiera de los tres casos el que te bajara era lo esperado.