Fallo de la bomba de gasolina en coche

Tengo un Dacia desde hace 7 años y nunca tuvo problemas, el caso es que este verano cuando llevavamos unos kms. Se apago de repente, no teníamos electricidad en el coche, vino la grúa y dijo que había que cambiar la batería, entonces lo que hizo fue cargarla y con ella así llegamos a un taller, nos pusieron otra y arranco a la primera, después de 2 horas el coche volvió a apagarse lo único que esta vez si había electricidad e intentaba arrancar y nada, no lo conseguíamos, lo llevaron al taller y dicen que al ir tirando del alternador se quemo la bomba de la gasolina, mi pregunta es :si el alternador estará " tocado", y si lo pudo provocar todo la batería. En ningún momento se encendió ninguna luz en el cuadro que nos pudiese avisar de que algo iba mal

2 respuestas

Respuesta
2

Me extraña muchísimo que el fallo de la bomba sea por el alternador, es más, creo que es algo absurdo.

Si el alternador se estropea, no carga la batería y si da picos de alterna, funde todas las centralitas electrónicas que lleve el coche, inyección, abs, air-bag, cuadro, radio, etc,...

De que se estropeo es lo más seguro, pero el motivo no es del alternador, así que no te preocupes por eso.

Respuesta
1

Siento decirte que te tomaron del pelo porque los dos sistemas son absolutamente independientes. Una cosa es que la bomba se haya estropeado por darle tanto arranque y otra muy diferente es que el alternador la haya dañado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas