¿Saben cuál es el beneficio de contratar un servicio de administración de nómina?

Me lo han recomendado y quisiera saber un poco más sobre este tema.

4 Respuestas

Respuesta

Lo principal es que no tienes que hacer la administración de nómina ni preocuparte por la gestión de personal; sin embargo, si no quieres compartir tus datos con un tercero ya hay sistemas que te pueden apoyar en este caso

Respuesta

Hace poco la empresa en la que trabajo contrato un servicio de administracion de nomina, como sabrás la administración de nómina se refiere al proceso global de búsqueda, reclutamiento, selección, contratación y administración del personal necesario para operar una organización, y estas son los beneficios que te ofrecen.

  • Reducción del pasivo laboral
  • Manejo de beneficios o prestaciones de manera discrecional, por área departamento, puesto, proyecto
  • Reducción de costos por reclutamiento y selección de personal.
  • Equipo profesional para atención en materia laboral
  • Nuestro sistema de nómina trabaja via web, en el cual se pueden realizar todas las consultas en tiempo real de la nómina de los trabajadores asignados

Puedes corroborar la información aquí: http://insanemclero.blogspot.mx/2014/11/administracion-y-calculo-de-la-nomina.html

Estoy seguro de te ayudara.

Respuesta

Te recomiendo una administracion de nomina es lo que muchas empresas llaman como maquila de nomina

Respuesta

Cada vez más empresas buscan apoyo de una empresa especializada en Maquila de Nómina o payrolling. En México, la nómina o payrolling además de cumplir con la Ley Federal de Trabajo y La Ley de Impuestos Sobre la Renta, debe contemplar las disposiciones de instituciones públicas como el IMSS, el INFONAVIT, entre otras.

Por tal motivo las empresas optan por contratar este tipo de servicios de Maquila de Nómina o payrolling con el objetivo de minimizar el riesgo del incumplimiento.

https://www.koolibri.mx/maquila-de-nomina-payrolling-en-mexico/