Servicio de directivas de diagnóstico en Windows V

Agradecería infinitamente si alguien me puede ayudar a solucionar el error "diagnóstico de redes no se puede ejecutar porque el servicio de directivas de diagnóstico no se está ejecutando. Deberá iniciar manualmente el servicio Directiva de Diagnóstico".
El error se produce en Windows Vista Básico al intentar conectarme inhalámbricamente. Veo la red a la que quiero conectar pero cuando intenta conectar me aparece el mensaje anteriormente citado.

1 Respuesta

Respuesta
Anda al Panel de Control, abrí las Herramientas Administrativas y los Servicios.
Busca el servicio que te menciona y con click derecho lo pones en automático y habilitado.
En primer lugar: ¿Cuál es el servicio de Directiva de diagnóstico?. En segundo lugar, si el servicio es el de "Host de directiva de diagnóstico" (que por cierto hay dos y con los que llevo mucho tiempo peleándome), no me dejan ni inicializarlos ni detenerlos a pesar de que entro con una cuenta de administrador, además, ya estaban ambos en modo automático y habilitados. Haciendo ipconfig me avisa de que los adaptadores de red inhalámbricos y de red están desabilitados...
He vuelto a instalar los drivers de ambos controladores, y a través del administrador de dispositivos veo que funcionan correctamente y que están habilitados.
Las conexiones me salen con un aspa pero sin embargo están habilitadas y hasta veo inhalámbricamente diversas redes. Pero no puede finalmente conectar... y me aparece el error comentado...
No entiendo cuál es el problema...
Gracias de nuevo.
Un saludo.
La verdad... no sé qué puede ser...
Pero del Vista no me fío ni medio... Evidentemente si físicamente está todo bien y si hasta puedes ver las redes, no entiendo por qué te da ese error...
¿El NLA esta habilitado?