Estoy creando una base de datos en access para una cofradía.

Tengo una tabla de socios, cada socio tiene un rango y cada rango paga una cuota diferente, el pago de la cuota es anual. El rango lo cojo de una tabla llamada rango donde viene la cuota a pagar por cada rango. ¿Qué tendría que hacer para que me dé el pago anual de cada socio? ¿Y sigo un socio me paga una parte de la cuota anual me la reste?

1 respuesta

Respuesta

No es difícil hacerlo, pero sí largo de explicar. Por eso, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje a [email protected] y te mando la base como la quieres. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Ángel Bote, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.