Como imprimir varios informes a través de un botón

Os cuento por si alguien puede ayudarme. Tengo una BD con varias tablas relacionadas. Una de ellas es "Operarios" y contiene datos de trabajadores. Otra es "horas mensuales operarios" esta la relleno a través de un formulario y meto los datos de las horas que trabaja cada operario en los distintos meses. Lo que necesitaba hacer era una ficha por trabajador que me mostrara día a día de cada mes las horas trabajadas, así que hice una consulta y como criterio pongo el mes y el código de operario. La consulta se genera bien. Hice un informe basado en esta consulta que también me arroja los datos correctamente. Mi pregunta es si puedo de alguna manera imprimir los 30 informes cada mes correspondientes a los 30 trabajadores, sin tener que cambiar el criterio del código de operario de uno en uno. No se si a través de un botón. Seguro que algo se puede hacer !.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que dices es muy sencillo. Pero te aconsejaría hacerlo en código. Haz el informe con l tabla y el asistente de creación de informe, y agrúpalo por CodCliente y Mes. En el formulario puedes poner, por ejemplo un combinado con los meses y en el evento Después de actualizar poner

docmd.openreport"nombre del informe", acpreview,,"mes=`" & me.nombrecombinado & "'"

Nombrecombinado es el que aparece en sus propiedades-otras-nombre

Así solo te imprimirá los registros del informe que tengan como mes el que has elegido en el combinado

De todas formas, si quieres, mándame un mensaje a [email protected] y et mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Juanfralula, ya que si no sé quien me escribe ni los abro