Como importar desde China a EEUU

Me gustaria hacer una pregunta sobre unas dudas que tengo con respecto a como administrar un negocio del cual consta en vender unidades a traves de una plataforma de ecommerce ( Tienda Prestashop, Magento etc) comprando productos a proveedores chinos y vendiendo en Estados Unidos a cliente final, nose como seria la manera de poder legalizar algo asi para no tener problemas aqui en España. La mercancia nunca entraria a españa ya que la envia directamente el proveedor chino a mi cliente americano.

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que pare en España porque si no para tendrás más problemas fiscales y se de lo que hablo y si es en Canarias mejor, me dedico a ello.

¿Podrías puntualizar un poco más sobre tu consejo? Gracias!

Si claro dame tu email y te comento todo sin problema.